¡Hola a todos!

enero 29, 2018
En esta sección os váis a encontrar una serie de post sobre temas que os pueden acercar a mi obra o a actividades artísticas interesantes. Quiero presentarme.

Siento tanto placer diseñando una lámpara, fruto del reciclaje, como recuperar y encuadernar un libro viejo o sacar adelante una composición en la que se respire equilibrio. Y qué decir cuando ordeno, cuido y dignifico objetos que todos acumulamos en altillos y cajones olvidados y son testigos del paso del tiempo.

En esta sección quiero ir mostrando lo que me envuelve y me mueve: la luz del Mediterráneo, los infinitos horizontes de La Mancha, las montañas nevadas del Valle de Arán o los paseos por la naturaleza en los que encuentro mis pequeños tesoros que forman parte de mi obra.

Por otra parte será también una pequeña ventana para que conozcáis mi estudio, el proceso de trabajo, mi pequeño caos organizado, mi rincón creativo.

Otro objetivo será mostraros actividades artísticas que me parezcan interesantes, pequeños descubrimientos, gente a la que creo que tienes que conocer.

No os olvidéis visitar mi web de vez en cuando. ¡Quiero que respire actividad y actualidad!

# # # #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a mi newsletter

Entérate de todas mis obras y noticias antes que nadie